Se viene el «Primer Torneo de Invierno» de Hockey Sobre Patines.

La Agrupación Syrah y la Unión Vecinal de Angaco, organizan el Primer Torneo de invierno en la categoría Máster de Hockey Sobre Patines.

Este Torneo reanudara la actividad en esta categoría, es por ello que Adrian Garcia Sage, uno de los organizadores nos comenta como sera la realización del mismo.
«Estamos muy entusiasmados y ultimando los detalles de los protocolos sanitarios para que todo salga bien como corresponde. Los equipos se vienen preparando para lo que sera este torneo los días 14, 15 y 16 de agosto en la Unión Vecinal de Angaco y que servirá de preparación para la Liga Nacional».

«El Torneo contara con 8 equipos que es el cupo máximo que nos hemos permitido tener para poder desarrollarlo de la mejor manera posible. Pensando en cumplir con todos los protocolos en tiempo de pandemia, siendo lo mas sensato posible y pensando en ampliarlo en las próximas ediciones. Serán equipos de Mendoza, San Juan y probablemente alguno de Buenos Aires».

La pandemia también hizo mella en los máster así también lo explicaba Adrian «Como todas las actividades deportivas lo hemos sufrido igual, cuando se decidió retomar la actividad algunos grupos se vieron reducidos por razones particulares, pero ya todo volvió a la normalidad».

El crecimiento de HSP Master a tenido un notable avance este ultimo tiempo así los expresa Adrian «La categoría viene creciendo de una manera increíble ante nos costaba completar las inscripciones para los torneos ahora eso cambio. Cuando se realiza un torneo faltan cupos porque todos quieren participar, por ejemplo el torneo preparación que se realiza tiene un cupo limitado y quedan algunos equipos afuera y cuando es a nivel nacional son muchos los que se quedan sin jugar por que los cupos son cubiertos rápidamente».

La agrupación Syrah no solo organiza torneos a nivel provincial, sino también lo hizo con la Liga Nacional, y el Mundial. «Contamos con la suerte de organizar en San Juan el Primer Mundial Master 2017, con la presencia de equipos de Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica y Argentina con elencos de la mayoría de las provincias que se juega al hockey, fueron alrededor de 16 equipos».

Por ultimo Adrian Garcia Sage, añadió «El evento se llevara a cabo en el Estadio de la Unión Vecinal de Angaco, al cual le agradecemos a su presidente y también a la Municipalidad por recibirnos y permitirnos realizar el Primer Torneo de Invierno de Hockey Sobre Patines, con la idea de poder hacerlo todos los años».

Deja un comentario

1 × 4 =