Facundo Mora con saldo positivo en la tercera fecha por la Yamalube Cup en el Autodromo Ayrton Senna de Brasil.

El joven piloto sanjuanino realizo una muy buena tarea este fin de semana en la tercera fecha del Campeonato Yamalube Cup que se disputo en el autodromo Ayrton Senna del estado de Goiania Brasil.

En la primera competencia que se disputo el día sábado, Facundo Mora, alcanzo el décimo puesto en la clasificación general con un buen rendimiento en la moto con buenos parciales finalizando a una diferencia de 1.724 de la punta.
La competencia fue ganada por Gustavo Manso, segundo finalizo Enzo Valentim y tercero Renan Fui. Kaka Fumaca fue cuarto y quinto Fabio Florian. Con este resultado Facundo sumo buenos puntos para el campeonato.

En la segunda competencia que se disputo el día domingo, el jovencito sanjuanino largó en la décima cuarta posición y avanzó hasta el quinto puesto, cuando surgieron inconveniente en la Yamaha 300cc que lo privó de terminar la competencia.

Mora había remontado y alcanzado al grupo de punta que lo integraban los cinco primeros y que iba a definir la competencia, con muchas chances de ganar, cuando surgieron los inconvenientes en la moto y debió abandonar la competencia en la última vuelta.

«Tuve una muy buena largada, superando varias motos hasta llegar a meterme entre los cinco mejores y con posibilidad de ganar, cuando se me rompió la moto. Ya me había prendido en el grupo que definía la carrera y tenía chances de ganarla. De todos modos pude sumar algunos puntos, así que me quedo con eso y con la gran carrera que hice hoy largando desde el puesto 14». expresó Facundo Mora.

El jovencito de 15 años llegara en las próximas 48 horas a la provincia de San Juan para descansar y preparar la cuarta fecha que será el 29, 30 y 31 de octubre en el Circuito Dos Cristais de Curvelo, Estado de Minas.

Deja un comentario

18 + dieciocho =