Mientras Diputados analiza sancionar a Iglesias por sus dichos misóginos, Vidal lo respalda

La candidata a diputada nacional y cabeza de lista del macrismo en la Ciudad de Buenos Aires, María Eugenia Vidal realizó una encendida defensa de Fernando Iglesias a pesar de sus últimas y polémicas declaraciones misóginas que no hicieron más que engrosar la ya larga lista de exabruptos del referente del PRO.
Mientras en Diputados avanza una acción disciplinaria contra Iglesias por sus comentarios misóginos, Vidal dijo estar «orgullosa» de todas y cada una de las personas que la acompañan en la lista.

«Fernando Iglesias es parte de la lista y yo estoy orgullosa de toda la lista que me acompaña, de todos, con errores con aciertos, compartimos los mismos valores» señaló en medio del escándalo.

E intentó luego justificarse: «El machismo está en todas partes y hay un proceso donde todos los varones tienen que aprender, todos. Seguramente lo vamos a hablar, estamos juntos todos los días, somos parte de una misma lista».

Iglesias se convirtió en un referente del PRO y uno de los mimados del propio Mauricio Macri luego de que le diera impulso a su alicaída carrera política a fuerza de polémicos tuits y su encendida defensa en las redes sociales del gobierno de Macri.

glesias hizo del escándalo su forma de hacer política. Encontró allí una manera de ganar la notoriedad que nunca consiguió a través de su trabajo parlamentario y en ese camino disparó contra todos y sin guardar forma alguna.

El último de ellos vinculado con las visitas que recibía el presidenta Alberto Fernández en la Quinta de Olivos.

«Me permito decir que estos escándalos sexuales solo estuvieron durante los gobiernos de Juan Domingo Perón, Carlos Saúl Menem y ahora Alberto Fernández. Una cosa es tu vida privada pero la residencia presidencial es la residencia presidencial», aseguró ahora para apuntar contra Florencia Peña, Úrsula Vargues y Sofía Pacchi.

Deja un comentario

cuatro × 4 =