Gastón Pauls reveló que la madre de Chano le pidió ayuda

El conductor  contó que intentó tener una charla con Chano Moreno Charpentier horas antes de que tuviera el brote psicótico por el que terminó recibiendo un disparo de un policía.

Marina, la madre del cantante, se contactó con el actor y conductor de «Seres libres», Crónica, para que le hable a su hijo. Gastón aceptó y se comunicó con el artista, quien sigue internado en el Sanatorio Otamendi.

No obstante, quedaron en hablar el domingo y la comunicación finalmente no se pudo concretar. Y aclaró que la madre de Chano le permitió que contara su ida y vuelta previo al brote psicótico de su hijo.

«Desde donde pude, le mandé un mensaje a Chano con mucho respeto, porque sé que en el consumo siempre hay dolor, paranoia, soledad, desesperación, ceguera. Me respondió el mensaje y quedamos en hablar el día domingo. Lamentablemente, ese llamado no llegó y después ocurrió lo que ocurrió», reveló el conductor en su programa.

Y añadió: «Le agradezco la calidad de persona que es, me dijo ‘decilo, compartilo para que el que está del otro lado y consume pueda pedir ayuda porque si no es tarde’».

Hay que pedir ayuda y levantar la mano, porque la tragedia está a un centímetro de tu vida y la muerte se presenta de manera ineludible», cerró Pauls.

Deja un comentario

11 + 10 =