Cristian Bove, dejó de ser el técnico de Sportivo Desamparados tras la dura goleada ante Juventud de San Luis.

Tras la dura derrota ante Juventud Unida Universitaria de San Luis el ultimo domingo, las cosas no quedaron bien en la sede Puyutana y que tuvo como detonante en la tarde de ayer cuando la dirigencia víbora decidió prescindir de los servicios de Cristian Bove.

La goleada recibida en el Bicentenario ante Juventud Unida de San Luis por 4 a 0 fue demasiado para la dirigencia de Sportivo Desamparados que decidió despedir al DT puyutano.

La cuenta oficial de Twitter del club lo confirmó “Desde la comisión directiva del Club Sportivo Desamparados, comunicamos que Cristian Bove dejará el cargo de director técnico al frente del plantel el Torneo Federal A. Mañana (por el martes) dirigirá por última vez el entrenamiento y se despedirá de los jugadores”, dice el escrito.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es E71NJlPWQAIi6_I-1024x1024.jpg

La campaña de Cristian Bove indica que a sacado 23 puntos. El equipo está 6º entre 16 (clasifican los 8 primeros), ganó 6 partidos, empató 5 y sólo perdió 4. Es decir, que, los números hasta ahora avalan lo hecho por el DT de Sportivo. Lo que deja en caro que la salida del técnico pasaría por otro lado.

Deja un comentario

9 − nueve =