Octavo puesto para Diego Leanez y décimo segundo finalizo Facundo Leanez, en la final de la clase 2

La final de la Clase 2 de Turismo Nacional en Concepción del Uruguay, deparo muchas incidencias. Competencia que fue ganada por el santacruceño Gerónimo Nuñez, segundo finalizo Lucas Tedeschi y Marcos Fernández fue tercero. Los hermanos Leánez, con Toyota Etios, fueron de menor a mayor finalizando dentro de los quince primeros.

El santacruceño, superó a Lucas Tedeschi en el comienzo de la carrera, y lo contuvo detrás evitando que el piloto de Las Rosas lo sobrepase en el resto de la carrera. Con el transcurrir de los giros, el tercer puesto fue cambiando de nombre y pasó de Christian Bodrato Mionetto al puntano Marcos Fernández, quien finalmente ocupó en su retorno a la categoría el último escalón del podio.

Detrás de Bodrato Mionetto arribaron Pablo Ortega, Facundo Bustos, Juan Ignacio Torres, el sanjuanino Diego Leánez, Marcelo Guevara e Ignacio Procacito, ocupando las primeras posiciones de una prueba que tuvo dos neutralizaciones. Facundo Leanez también hizo una buena carrera termino 12º.

Con este resultado, Tedeschi pasó a comandar el campeonato de la Clase 2, con 160 puntos, y contando con una diferencia de trece unidades sobre Emanuel Abdala, quien largó 34° tras haber sido excluido en la serie por no dar la altura mínima de despeje del piso, y pudo avanzar hasta el 14° puesto. Tercero en el certamen queda el tucumano Ortega, a 28 puntos.

Deja un comentario

uno × 5 =