San Nicolas recibe al Top Race, con la participación de Fabricio y Ariel Persia.

Este fin de semana el TopRace se presenta en el Autódromo de San Nicolás, circuito que sera visitado por segunda vez en su historia por la categoría, para disputar la quinta fecha del campeonato 2021 con sus tres divisionales.

El quinto capitulo arrancara el día viernes y se extenderá hasta el domingo siendo un evento regular para las tres divisionales. Esto significa que el TRV6 tendrá dos competencias finales mientras que el Series contará con un Sprint y una competencia final. En tanto el TopRace Junior tendrá un Sprint y una competencia final a disputarse el día domingo.

El circuito tiene una extensión de 4.000 metros. La primera competencia que se disputo en Agosto de 2019 por la séptima fecha del torneo. En el TRV6 Matías Rossi con Toyota se quedo con la victoria. Agustín Canapino y Diego Azar completaron el podio. En el Series ganó Tomás Brezzo con Toyota mientras que Eugenio Provens y Bruno Boccanera terminaron segundo y tercero respectivamente. En el TopRace Junior la victoria quedó en manos de Ariel Persia escoltado por Rodrigo Ortega y Lucas Gambarte.

En el campeonato TRV6
Diego Azar – (T) 121
Marcelo Ciarrochi – (C) 99
Ian Reutemann – (T) 79
Fabricio Persia – (CH) 64

Ariel Persia, marcha tercero en Top Race Series.

Deja un comentario

trece + diecinueve =