El Seleccionado Olímpico Argentino de Fútbol debuta el Jueves ante Australia.

La Selección Nacional realizó su entrenamiento en Japón con vista a su debut por el grupo C ante Australia en el estadio de Sapporo.

El entrenador del seleccionado olímpico argentino, Fernando Batista, comentó que los jugadores «están con muchas ganas» de debutar en los Juegos de Tokio 2020 y que viven la previa del partido de mañana ante Australia con «Gran Ansiedad».

«Esperamos que mañana podamos jugar bien y llevarnos un triunfo», dijo Fernando Batista sobre el imponente estadio techado que ya fue sede del Mundial de fútbol en 2002 y de Rugby en 2019.

El entrenador agregó que ya están «ultimando detalles» para el debut contra Australia y resaltó las ganas de los jugadores.

«Estamos cerca del debut y lo vivimos con la adrenalina y ansiedad de querer debutar. Los chicos están con muchas ganas y con muchos entrenamientos», destacó el DT.

Sobre Australia, el primer rival, el «Bocha» advirtió que será «duro» ya que son potentes físicamente.

«Es un rival físico, corren mucho y tenemos que cuidarnos de eso. Pero nosotros tenemos que ser los protagonistas del partido y manejar los tiempos», señaló el hermano de Sergio, campeón del mundo en México 1986 como jugador y ganador de la medalla de Oro en Beijing 2008 como entrenador.

El equipo para el primer partido sería el mismo que jugó el último amistoso ante Corea del Sur: Jeremías Ledesma; Hernán De La Fuente, Leonel Mosevich, Facundo Medina y Claudio Bravo; Fausto Vera y Santiago Colombatto; Fernando Valenzuela, Alexis Mac Allister, Ezequiel Barco; Adolfo Gaich.

La Argentina, integrante del grupo C, debutará el jueves 22 de julio ante Australia, a las 7.30 de nuestro país, en el estadio Domo Sapporo.

Tres días después enfrentará en el mismo escenario a Egipto, a las 4.30, y cerrará su participación en la fase de grupos frente a España el 28 de julio, a las 8, en el estadio Saitama.

Deja un comentario

6 + siete =