El Municipio de la Capital quiere beneficiar a los vecinos que realicen trámites online

Este jueves tendrá tratamiento el proyecto que hace referencia a la eximición del pago de sellado a los trámites que se gestionen a través de la web municipal.

El objetivo es desalentar la concurrencia de personas a las dependencias municipales y agilizar la realización de trámites. Facilitar la integración de los procedimientos administrativos en proceso de gestión documental electrónica e impulsar la despapelizacion para reducir costos y generar un menor impacto ambiental.

También, Juan Carlos Herrero ocupará la banca virtual y expondrá ante los concejales sus inquietudes y necesidades para tener mejor calidad de vida en el barrio Catamarca.

Además, será tratado el proyecto referido al cambio de circulación de calle Güemes entre Cereceto y Guatemala. De esta forma, los vehículos podrán transitar de Norte a Sur con la finalidad de generar un mayor ordenamiento en el estrecho tramo de la calle.

El presidente Ariel Palma encabezó la reunión de labor parlamentaria virtual. Estuvieron presentes Beatriz Muñoz por parte del justicialismo, Mariano Domínguez de Actuar y Gerardo Cáceres del PRO. También el secretario administrativo Roberto Correa Esbry y el jefe de despachos José Annecchini.

Deja un comentario

cinco × 1 =