Preocupación por el estado de salud de Susana Giménez: «Tuvo complicaciones en las últimas horas»

En medio de versiones cruzadas y sin demasiada información oficial, el periodista Fabián Cardozo brindó detalles desde Punta del Este sobre el preocupante estado de salud de Susana Giménez, quien se encuentra internada el Sanatorio Cantegril por una complicación en su cuadro de coronavirus.
“Susana tuvo algunas complicaciones en las últimas horas, según fuentes extra oficiales”, reveló Cardozo en C5N. Y amplió: “No pasó buena la noche y sigue con problemas en cuanto a la saturación de oxígeno. El cuadro de covid entra en su número 11”.

El periodista explicó que “la situación tuvo contradicciones en los informes médicos”, y adelantó que “es un hecho la internación va a continuar por unos cuantos días”, por lo que la diva no tendría prontamente el alta.

Las alarmas se encendieron este miércoles, luego que en Polémica en el Bar revelaran que la situación de Susana Giménez es “crítica”, en el marco de su internación. Sin embargo, desde su entorno insisten en que se encuentra “estable” y evoluciona “favorablemente”.

“Susana se encuentra estable, evolucionando favorablemente con elementos de mejoría y menor requerimiento de oxigenación. No han aparecido complicaciones”, informó Dolores Mayol, secretaria personal de la diva, en comunicación con la agencia Télam.

Deja un comentario

19 − 10 =