CP MANLLEU y el HC. PALAU DE PLEGAMANS, buscaran quedarse con La Copa de La Reina 2021.

Por las semifinales derrotaron al CP Voltregà y Cerdanyola CH. respectivamente

El CP Manlleu, se impuso en la primera semifinal, al quedarse con el clásico ante el Voltregà, con contundencia y sin dejar nada librado al azar, termino goleando por 6-0, con goles de María Díez (2), Anna Casaramona (2), Ona Castellví y Maria Anglada. Para sacar pasaporte a la final.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es resize-6.jpg

En el segundo duelo de semifinales, HC Palau de Plegamans, se quedo con la victoria después de remontar un partido adverso ante el Cerdanyola CH.
El encuentro lo comenzó ganando el Plegamans a los 13 minutos con gol de Aina Florenza. Pero el Cerdanyola reacciono tres minutos mas tarde y lo termino empatando con gol de Gemma Solé (1-1), aumento la cuenta Johana Xicota a un minuto del final de la primera etapa para poner el 2-1, con el que finalizaría los primeros veinticinco minutos.

En la etapa complementaria, Aina Florenza convertiría el empate a los nueve minutos 2-2, el impacto causo efecto en el Cerdanyola, porque cinco minutos mas tarde otra vez Aina Florenza marcaba el desnivel para el Palau 3-2. La mejor jugadora del encuentro se despacharía con su cuarto gol en lo personal, el mismo para su equipo a los dieciséis minutos de juego. El Cerdanyola fue por el descuento y lo consiguió a través de la argentina Adriana Gutierrez para poner el partido solo a un gol de diferencia 4-3, y con ocho minutos por jugar.                                                                                    El Palau Plegamans, apretó los dientes y aguanto la embestida del Cerdanyola que fue con todo lo que tenia, pero no le alcanzo para llegar al empate.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es LV__5725-1024x683.jpg

Ambos conjuntos se enfrentaran de nuevo tras la final de la OK Liga Femenina que se disputó el pasado mes de mayo. En esa ocasión fueron las de Palau de Plegamans las que se impusieron. La final se disputará el domingo 13 de junio a las 06:00 horas de la argentina

Deja un comentario

cinco × 2 =