El Expreso del Norte arrollo a La Rioja Basket en la ultima fecha del Torneo Federal de Basquet.

El Jachal BC. fue ampliamente dominador de las acciones en el último partido de la
Fase Regular del Torneo Federal de Basquet zona cuyo, al derrotar, en condición de visitante a La Rioja Basket por 95 a 65.

Los dirigidos por Lisandro Salles, no tuvieron ninguna contemplación y terminaron venciendo a los riojanos con un aplastante 95 a 65, cosechando un nuevo triunfo en tierras riojanas. El Expreso mostró una solida actuación de en lo colectivo y lo individual de sus jugadores. Matias Martínez (17), Marcelo Piuma (13), Marco Bosh (13), Maximiliano Ríos (11), como máximos artilleros, complementados por Hugo Castro, Lucas Cabañas, Sebastian Perusia, Martin Tabbach, Gonzalo Guida, Ismael Sarruff, Elias Iñiguez y Milton Cortéz, dejando sentado que sera un rival duro de vencer.

Con este resultado el elenco jachallero finaliza en la primera posición, clasificado para la siguiente instancia, en la cual deberá dirimir con los equipos de la zona del NOA.

El Presidente del JBC, Javier Salas, ya confirmó la postulación de Jáchal y su sede en el Estadio Papa Francisco para organizar una de las 4 burbujas que definirán la instancia de Cuartos de Final del Torneo Federal de Básquetbol.

“Se van a licitar las 4 burbujas para los cuartos de final. Lamentablemente no contamos con el apoyo económico para hacerlo, y no creemos que ganemos la licitación. Pero aun así lo vamos a intentar y veremos que sucede. De todas maneras haremos lo mejor posible para representar a San juan y vamos a tratar de llegar lo más alto posible” destacó Javier Salas.

Deja un comentario

diez − siete =