Esta vez fue Nicolás Cavigliasso quien se quedo con la 3º etapa en Quads

El piloto argentino se adjudico la 3ª etapa del Dakar 2021 y se ubica tercero en la clasificación general.

Cumplida la tercera etapa del Dakar 2021 que se realiza en Arabia Saudita, el argentino Nicolás Cavigliasso (Yamaha) se siente cava vez más confiado con el desafío que presenta el desierto saudí. Lo demostró con su excelente triunfo en la tercera etapa, con principio y final en Wadi Ad Dawasir.

Cavigliasso volvió con todo a la exigente carrera que lo tuvo como rey en 2019 y después de ausentarse en la edición 2020, . En un trabajo que fue de menor a mayor en las jornadas anteriores, ganó el tramo de hoy con un minuto de ventaja sobre el chileno Giovanni Enrico (Yamaha). Con este resultado, Nico saltó al tercer puesto de la general.

Enrico, protagonista de la carrera desde el mismo inicio, aprovechó el segundo lugar para convertirse en el nuevo puntero de la carrera con poco más de cuatro minutos sobre el francés Alexandre Giroud (Yamaha). Mientras que Cavigliasso completa el trío de punta a 6m41s.

El Top 5 de la general lo cierra otros dos pilotos de la Argentina; Pablo Copetti (Yamaha) y Manuel Andujar (Yamaha), quienes resultaron 5° y 3°, respectivamente, en la prueba selectiva de hoy.

La etapa 4 se disputará este miércoles entre Wadi Ad Dawasir-Riyadh. Será la mas larga si se tiene en cuenta el tramo de enlace. Serán 813 kilómetros de los cuales 337 km corresponden a la especial.

Deja un comentario

uno × cinco =