Aumentan un 20% las entradas para el Parque de Ischigualasto

El Parque Ischigualasto inició, este 2 de enero, la temporada de verano 2021 con el aumento de la tarifa de sus tickets en un 20%. Emilio Fernández, coordinador del Parque Ischigualasto, comentó que todos los años se hace un reajuste menor del precio de la entrada. Desde ahora aquellos turistas que quieran visitar el lugar deberán abonar una entrada general de 800 pesos.

El precio de los tickets varia, para jubilados y estudiantes nacionales el valor de la entrada es de $450, para sanjuaninos de $300, para Circuitos especiales $500, y para Circuito con luna llena $700. Una oportunidad para no desperdiciar es que quienes están visitando el Parque pueden realizar algún circuito especial, como trekking o bicicleta, con el 50% del valor de la entrada

Fernández comentó que un año atípico auguran una buena temporada. Desde su reapertura, el parque tuvo un promedio de vistas por día de entre 80 y 130 personas en promedio, una cifra normal para la época del año. En tanto, hay una buena cantidad de consultas para reservas por grupos y también para los circuitos de luna llena.

Este fin de semana, para sorpresa de las autoridades visitaron el lugar turistas de Buenos Aires, Córdoba y Mendoza. El recorrido tiene 6 salidas diarias y como parte de los protocolos de sanitarios, entre un grupo y otro una diferencia de dos horas para que no se junten. En el lugar se exige el uso del barbijo y también está la zona de sanitación y toma de temperatura. “La gente toma conciencia y respeta el distanciamiento y las medidas sanitarias”, comentó Fernández..

Deja un comentario

quince + uno =