Hisopados negativos en River Plate, para enfrentar a Palmeiras por Copa Libertadoras.

El plantel de 22 jugadores están a disposición de Marcelo Gallardo. Los concentrados incluido Milton Casco, para afrontar la ida de la semifinal de la Copa Libertadores contra el equipo brasileño.

Marcelo Gallardo tiene a disposición los 22 concentrados, ya que la delegación de River superó los hisopados PCR que la Conmebol le solicitó para recibir este martes a Palmeiras en la ida de la semifinal de la Copa Libertadores.

Esto significa que los 22 jugadores concentrados, con Milton Casco incluido, estarán a disposición del técnico en el Libertadores de América.

«Todos los hisopados realizados ayer al plantel y cuerpo técnico arrojaron resultado negativo«, dice el parte médico del Millonario, que se concentrará desde este mediodía en el Hotel Faena y se entrenará, a las 17, en el River Camp.

Los 22 convocados de River para la ida ante Palmeiras

River, sin sobresaltos: los hisopados ante Palmeiras dieron negativo

Milton Casco se había lesionado ante Arsenal el domingo 27 de diciembre, en un partido donde había reemplazado al lesionado Fabrizio Angileri, el otro lateral izquierdo. Eso obligó a Gallardo a poner a Javier Pinola de 3 ante Boca y durante la semana pasada daba la sensación de que ni Casco ni Angileri iban a llegar a la ida con Palmeiras. Sin embargo, el ex Newell’s mostró una notable evolución y este martes se entrenará a la par de sus compañeros para estar a las órdenes del Muñeco para la primera semifinal de Libertadores.

Con respecto a los 23 convocados por Gallardo para lo que terminó siendo 2-2 ante Boca en el Superclásico, además del ingreso de Casco, las novedades son las bajas de los juveniles Elías López y Augusto Aguirre, que estuvieron en el banco en La Bombonera.

El probable equipo de River para la ida ante Palmeiras

Franco Armani; Gonzalo Montiel, Roberto Rojas, Paulo Díaz, Milton Casco; Nacho Fernández, Enzo Pérez, Nicolás De la Cruz; Matías Suárez, Rafael Santos Borré y Jorge Carrascal.

Deja un comentario

once + 8 =