Caruso Lombardi, ahora le apuntó a Claudio «Chiqui» Tapia.

Continua la novela del técnico de Belgrano, quien en este caso le apunto al presidente de la AFA luego de los escándalos que se armó con Barracas Central y San Martín de San Juan.

Ricardo Caruso Lombardi continua con sus declaraciones y acusaciones contra Barracas Central. Luego del escándalo que se armó en el partido entre el Pirata y Barracas. A eso se le sumo San Martín de San Juan en su ultima victoria sobre la hora ante Independiente Rivadavia de Mendoza el ultimo fin de semana.

“Se va dando todo lo que digo, no sé como habrá sido el partido de San Martín ante Independiente Rivadavia, pero a Mendoza le echaron un jugador, en el partido contra Mitre no le dan un penal claro en el último minuto. El partido ante San Juan va a ser muy complicado, le podemos ganar pero ojalá la gente del fútbol argentino ponga un árbitro y un lineman de la categoría”, arrancó Caruso Lombardi,

Y amplió: «Estoy avisando todo con antemano una semana antes, pido que sea un partido normal y no es que me esté quejando, bastante problema tengo con mi equipo. El Presidente de la AFA (Claudio Tapia), es de San Juan, tiene todos sus afectos allá».

“El partido con San Juan es determinante para la clasificación de cualquiera de los dos equipos, espero que no haya nada raro, somos eternos luchadores de esto, nadie sabe lo que sufrimos con los jugadores día a día”, expresó Caruso.

“Si no me gusta el árbitro que nos ponen voy a pedir que lo cambien, voy a hablar en todos los medios. Ya sabemos qué árbitros son los complicados, no quiero un martes 13. No es casualidad lo que esta pasando con San Martín, gana siempre sobre la hora y en el partido con Barracas hicieron un pacto de no agresión, dijeron vamos a empatar y termino todo».

Ante las declaraciones de Caruso, Jorge Miadosqui, presidente del Verdinegro le contesto: “Me parece que Caruso Lombardi le hace un mal al fútbol. Los partidos hay que jugarlos, se ganan en la cancha. Genera mucha violencia, no corresponde. Ensuciar a la dirigencia”. Y cerró: «Le quiero recordar a Caruso que nos fuimos al descenso con Tapia como presidente. Que hable de los partidos de él. Porque Belgrano ganaba 1 a 0 y hubo un penal clarísimo para Chicago. Y nadie habló de eso».

No es un partido más, ni para el Verdinegro, ni para Belgrano, ni para Ricardo Caruso Lombardi, el proximo domingo a partir de las 18:00 hs se enfrenta por un lugar a la siguiente fase.

Deja un comentario

2 + dieciseis =