UPCN, Obras y UVT, ya conocen días y rivales para el comienzo de la Liga de Voleibol Argentina.

La temporada 2020/2021 de la máxima categoría del vóley nacional de clubes es la Liga de Voleibol Argentina mantendrá el formato de burbujas de acuerdo a la situación sanitaria en el país.

El comienzo de la Fase Regular será en Paraná, con la rueda de ida que se disputará durante nueve jornadas, del 21 al 29 de enero, con el orden de partidos confirmado.

El Club Atlético Paracao, club organizador recibirá los siete equipos que protagonizan la temporada a partir de la segunda mitad de enero. La capital entrerriana en donde se jugara la próxima etapa de competencia.

El jueves 21 uno de los equipos que saldrá a la cancha en la jornada inaugural, sera Paracao ante Ciudad Vóley. En esa primera jornada también se verán las caras el Club Once Unidos y Defensores de Banfield.

Para los equipos sanjuaninos, UPCN San Juan Vóley, Obras de San Juan y UVT Vóley, su tiempo de juego sera el viernes 22. UVT, enfrentara a Paracao en primer turno, luego el que saldrá a la cancha sera Obras ante Once Unidos y cerrara la participación de los equipos sanjuaninos UPCN que se medira ad voley.

Deja un comentario

catorce + 7 =