San Martín, con un gol sobre la hora le ganó a independiente Rivadavia en Mendoza.

San Martin le ganó como visitante 1 a 0 por la zona A Revalida de la Primera Nacional. Matías Giménez marcó el gol del triunfo para el verdinegro.

San Martín de San Juan, se quedo con el clásico cuyano por 1 a 0 ante Independiente Rivadavia en tiempo adicionado, partido jugado en el estado Bautista Gargantini, de Mendoza, por la quinta fecha de la zona A Revalida de la Primera Nacional.

El gol del triunfo lo señaló Matías Giménez al culminar una buena combinación ofensiva, con un remate bajo y cruzado a la izquierda del arquero Cristian Aracena, a los 47 minutos del segundo tiempo.

Con un primer tiempo equilibrado y discreto, con un leve predominio del conjunto sanjuanino, pero sin llegadas de relieve, el juego varió en el segundo período.

Otra actitud tuvo el equipo mendocino, que mejoró en la ofensiva y exigió a varias intervenciones providenciales de Juan Pablo Cozzani, como en el remate del ingresado Juan Amieva, que desvió al corner descólgando la pelota del ángulo izquierdo (34 min).

Más tarde, Independiente Rivadavia quedó con un hombre menos por la expulsión del volante Sebastián Navarro (36 min) por doble amonestación, lo que facilitó la levantada sanjuanina.

De inmediato, tuvo un tiro libre a favor que ejecutó Pablo Ruíz estrellando el tiro en el travesaño, con el rebote que capturó Alejandro Molina para rematar con violencia y otra vez el travesaño se interpuso y finalmente logró despejar la defensa local.

De tanto buscar el gol para el triunfo que lo afirmara en la segunda posición del grupo, San Martín lo alcanzó en el segundo minuto de los cinco adicionados en el final, con merecimientos.

Al margen, en la previa al partido, el jugador Diego Cardozo recibió una camiseta enmarcada por los 100 partidos jugados para Independiente Rivadavia, que en esta ocasión lo mantuvo en el banco de relevos.

Por la próxima fecha, Independiente Rivadavia visitará a Alvarado, en Mar del Plata, el domingo 3 de enero a las 18. En igual día y horario, San Martín recibirá en San Juan a Belgrano, de Córdoba, el tercero en la zona.

Deja un comentario

uno × tres =