Declaró Papadopulos: aseguró que no vio al nene de 5 años ni a su madre por culpa de un camión

Ricardo Papadopulos, el joven acusado de atropellar y matar a Isaac Sus, de 5 años, y dejar con graves heridas a su mamá Débora, declaró ante la Justicia y sostuvo que no pudo verlos cruzar a causa de un camión que se le cruzó con el semáforo en rojo.

El acusado no respondió preguntas y dijo que no pasó el examen psicológico para la licencia de conducir porque no sabe dibujar.

Además, agregó que se “distrajo” por la aparición del camión y que se fugó por miedo, al no tener el carnet de conducir.

Lo mismo había argumentado su abogado Roberto Herrera: «La querella admitió que a las víctimas les cambió la luz del semáforo a mitad de camino y el camión que cruzó impidió que Ricardo los vea», argumentó el abogado.

Papadopulos prestó declaración por zoom ante Fiscalía Nacional en lo Criminal y Correccional 55, a cargo de César Troncoso, y luego la jueza Patricia Guichandut, titular del juzgado Criminal y Correccional 62, tendrá 10 días hábiles para resolver su situación procesal.

El joven de 21 años se entregó a la policía el viernes, luego de estar prófugo 9 días. «Perdón a la familia”, dijo Papadopulos al entrar a la dependencia policial y reconoció que él era quien conducía el Volkswagen Golf GTI blanco que el pasado 17 de diciembre atropelló al niño y a su madre en la avenida Directorio, esquina San Pedrito, del barrio porteño de Flores.

Deja un comentario

cuatro × 5 =