Sportivo Peñarol, juega el partido del año ante Newell’s, por la Copa Argentina

Se reanudará la novena edición de la Copa Argentina, después de 286 días, la inauguración del estadio Único de San Nicolás como sede de la Fase Final tendrá la presentación de Newell’s Old Boys de Rosario ante Sportivo Peñarol de San Juan, representante del Torneo Federal A que se sumará al listado de participantes en las instancias decisivas del torneo integrador.

El encuentro se disputará en el día de hoy, a partir las 18.10, y definirá al contrincante de Sarmiento de Junín.
La Lepra buscará meterse en la próxima instancia de la copa argentina, pero para ello toma todos los recaudos, pondrá a sus mejores futbolistas disponibles para buscar dar un primer paso positivo. Ignacio Scocco, será la ausencia más importante por una fractura en la clavícula izquierda. En tanto que Sportivo Peñarol eliminó a Sportivo Desamparados en la Fase Preliminar Regional, será el cuarto representante sanjuanino que dispute el cuadro principal. El Bohemio cuenta con un plantel con mayoría de futbolistas locales. Carlos Biasotti, es el arquero de 46 años, como máximo referente, buscará dar la sorpresa en el estreno del estadio Único de San Nicolás.

PROBABLES FORMACIONES
Newell’s (4-3-3): Ramiro Macagno; Facundo Nadalín, Manuel Capasso, Santiago Gentiletti, Mariano Bíttolo; Jerónico Cacciabué, Julián Fernández, Pablo Pérez; Sebastián Palacios, Alexis Rodríguez, Maximiliano Rodríguez. Director técnico: Frank Darío Kudelka

Sportivo Peñarol de San Juan (4-4-2): Carlos Biasotti; Facundo Mallea, Martín Pucheta, Julio Villarino, Rodrigo Ayala; Kevin Cardozo, Hernán Muñoz, Guillermo Sánchez, Ariel «bichin» Sánchez, Michel García y Gabriel Pérez Tarifa. Director técnico: Alejandro Schiaparelli.

Suplentes: Sebastián Domínguez, Germán Vicentela, Carlos Fernández, Emanuel Gil, , Mario Rebecco, Leandro Arce, Leandro Espejo, Gabriel González y .Agustín Llanos.

El partido entre Newell’s y Sportivo Peñarol de San Juan, a disputarse este miércoles a las 18.10 en el estadio Único de San Nicolás, se podrá ver por TyC Sports

Deja un comentario

2 + diecinueve =