Miguel Pichetto: «Los epidemiólogos nos encerraron siete meses en prisión preventiva»

El ex senador Miguel Ángel Pichetto fue invitado a Verdad/Consecuencia ante la inminente llegada al país de la vacuna Sputnik V y aseguró al respecto que «no se debería vacunar sino hay garantías». 

A lo largo de la entrevista Pichetto destacó en reiteradas oportunidades el valor de ANMAT: «Confío en el organismo que controla y supervisa los remedios y vacunas, es de prestigio». No obstante, el rionegrino le pidió al gobierno que detalle «por qué nos perdimos la oportunidad con Pfizer».

«Argentina formó parte del proceso de prueba, más de 6 mil argentinos se inyectaron la vacuna para darle credibilidad a Pfizer, después de tanto esfuerzo no concretamos la operación comercial, el gobierno debe dar información», dijo. 

Ante el peligro por una nueva ola, Pichetto volvió a criticar a la cuarentena y a los epidemiólogos: «No hay ninguna cosa positiva de esta tragedia, esta cuarentena interminable». 

«Nos encerraron siete meses en prisión preventiva domiciliaria, toda este gente que desapareció de la televisión», aseguró.

Deja un comentario

3 × 5 =