Pusineri se reunirá con los dirigentes del rojo por su futuro.

El 31 de diciembre finaliza su contrato y, en medio de malos resultados, deben definir si sigue. «Yo estoy con firmeza», dijo ayer en conferencia.

Los duros golpes en los últimos tres partidos, la eliminación en la Copa Sudamericana ante Lanús y la derrota contra Boca, Independiente debe resolver el futuro de Lucas Pusineri, el entrenador del equipo.

El director técnico del Rojo termina su vínculo el 31 de diciembre y los dirigentes definirán en las próximas horas si le renuevan su contrato o si abandonará su cargo para el 2021.

Ahora, la dirigencia se reunirá con Pusineri (puede ser hoy por la tarde o el martes) para resolver su situación. Jorge Burruchaga, mánager, también estará. Pese a que Pablo Moyano, vicepresidente del club, había dicho que era un hecho su renovación, no hay un total consenso entre todos los directivos. Por

El DT del Rojo aseguró que su intención es continuar en el cargo, luego de la derrota con Boca en el Libertadores de América. «Yo estoy con firmeza. Esta semana no ha sido la mejor desde mi llegada al club. Si uno evalúa las tres derrotas que obtuvimos en estos siete días, no opacan el buen trabajo que se viene organizando. Eso te da fuerzas para continuar», expresó en conferencia de prensa.

Deja un comentario

4 × cuatro =