Boca Juniors, le termino ganando a Independiente por la Copa Diego Maradona

Boca Juniors, el actual campeón del fútbol argentino, remontó un partido que le era adverso en los últimos minutos y derrotó en su visita 2-1 a Independiente de Avellaneda.

El encuentro disputado en el estadio Libertadores de América, Independiente abrió el marcador a los 21 minutos gracias a un remate de cabeza de Silvio Romero, luego de un centro de Fabricio Bustos desde el sector derecho.
Sobre el final de la primera etapa, el conjunto local tuvo una chance para ampliar la ventaja luego de una infracción dentro del área de Gastón Avila sobre Jonathan Menéndez, pero el portero Agustín Rossi contuvo el penal ejecutado por el colombiano Andrés Roa.

Boca reaccionó en los minutos finales para igualar el encuentro a los 83 a través de un remate de cabeza de Soldano, tras un envío del colombiano Edwin Cardona desde la derecha.

El mismo Cardona anotó el gol del triunfo al minuto 91 con un remate cruzado por encima del portero uruguayo Sebastián Sosa.

«Necesitábamos este triunfo, sirve mucho porque tenemos que terminar bien el año. No nos tenemos que olvidar que este año fuimos campeones», dijo el delantero Franco Soldano a la televisión.

Ahora, el conjunto de Miguel Russo, suma cuatro unidades en el torneo local, se enfocará en el duelo con Racing, el miércoles, por la vuelta de los cuartos de final de la Copa Libertadores.

Deja un comentario

1 × 5 =