El Gobernador de San Juan le pidió a Massa que interceda por la nueva terminal

El gobernador Sergio Uñac le pidió a Sergio Massa que junto al ministro Mario Meoni intercedan ante el presidente Alberto Fernández en la construcción de una nueva terminal de ómnibus para la provincia. «Necesitamos que le acerquen estos pedidos al Presidente» apuntó.

La solicitud se dio en el marco de la visita de los funcionarios a la provincia por la firma de convenios de la nueva Red Tulum. «Remodelamos la actual terminal que tiene más de 60 años, hicimos lo que pudimos con ella» afirmó el gobernador.

Según Sergio Uñac, en caso de conseguir los fondos necesarios para la construcción de una nueva terminal, el predio de la actual se destinaría para ampliar en terreno e infraestructura el Hospital Dr. Guillermo Rawson.

«Necesitamos una terminal para recibir en condiciones al transporte de corta, mediana y larga distancia» expresó Uñac.

Respecto a la Red Tulum, el mandatario dijo que es fruto de «una planificación del Estado que fue discutida con la sociedad» y que repercutirá en el usuario en un menor tiempo de espera, mayor comodidad y seguridad.

«Nos animamos a dar un paso adelante, a romper y transformar un sistema que nos supo traer beneficios» pero que quedó desfasado con la ampliación del casco urbano.

Del mismo modo, agradeció el anuncio sobre la llegada del Ferrocarril San Martín que culminará su recorrido en Albardón y no en Mendoza como estaba previsto en un primer momento. «No es lo mismo producir y trasladarse unos kilómetros para llegar a los centros urbanos que hacerlo a 1200 kilómetros del mismo» explicó.

Por último, agradeció la visita del presidente de la Cámara de Diputados y reconoció que Massa «siempre estuvo cuando hubo una convocatoria». «Cuando hicimos la Fiesta Nacional del Sol a meses de la asunción del gobierno nacional, fue la primera persona que vino» recordó.

Deja un comentario

11 − 10 =