Se comenzó con la ventas de entradas para ver la definición del Campeonato del TC en el Villicum.

El Turismo Carretera definirá su campeonato en San Juan este fin de semana en el autodromo San Juan Villicum. que permitirá el ingreso de solo 4000 espectadores, las consideraciones a tener en cuenta para adquirir las entradas, son las siguientes:

La venta comenzaron en el día de hoy de 10 a 22 horas en boletería del cine del espacio San Juan Shopping, sito en avenida José Ignacio de la Roza, en el departamento Rivadavia.
Solo se venderán 4.000 entradas (30% de la capacidad de las tribunas)
Las entradas son solo para domingo y con acceso a tribunas panorámicas, premium y fin de recta larga.
El valor es de $ 300 por persona, y una persona puede comprar 4 (cuatro) entradas como máximo. Solo se puede abonar en contado efectivo.
Todos deben llevar tapaboca colocado y respetar el distanciamiento social.
El estacionamiento de vehículos tiene un valor de $100 ingresando por puertas 7 y 9.
La venta de entradas está destinada solo a los sanjuaninos, por ello hay que concurrir a comprarlas con DNI que tenga domicilio en San Juan.
No se expenderán bebidas ni comidas en el circuito, por lo que el público puede llevar heladera portátil y cada uno debe tener prevista su hidratación y alimentación, además de tomar recaudos con respecto a sombrilla, gorra, protector solar, etc.
Teniendo en cuenta la limitada cantidad disponible de entradas a la venta, no se dispone de tickets de favor o ingresos libres. Solo se aportarán 400 entradas liberadas para personal de Salud y Seguridad, las que serán distribuidas por su respectivo ministerio y secretaría.
El domingo el ingreso a tribunas se habilitará a partir de las 8 horas.todos los detalles sobre la venta de entradas e ingreso.

Deja un comentario

cinco × 1 =