Vélez le ganó 3-1 a la Universidad Católica, y se metió en semifinales de la Copa Sudamericana

El Fortín se clasificó a la siguiente fase al ganarle 3-1 a la U. Católica En Chile, con goles de Tarragona, Orellano y Lucero.

La Copa Sudamericana juega su etapa de definición y Vélez Sarsfield, se convirtió en el primer semifinalista al derrotar en el estadio San Carlos de Apoquindo, a  la Universidad Católica de Chile por 3-1. Cristian Tarragona, Luca Orellano y Juan Martín Lucero, en el último minuto, anotaron para el equipo argentino; Luciano Aued marcó para el conjunto local.

El conjunto dirigido por Ariel Holan llegaba con la diferencia de haber ganado la ida, en Liniers, por 2 a 1 gracias a los tantos de Fernando Zampedri y Edson Puch, el descuento para los argentinos lo convirtió Juan Manuel Lucero. Sin embargo, se encontró con un Vélez Sarsfield de gran nivel que nunca se desesperó y alcanzó la clasificación en el cuarto minuto de adición.

Ahora aguardará por el rival en semifinales que saldrá del vencedor de la llave protagonizada entre Lanús e Independiente (en la ida igualaron 0 a 0 y definen este jueves en Avellaneda).

Deja un comentario

6 + cuatro =