Ministerio de Gobierno participó en el Operativo Federal de Alcoholemia

Este sábado fue realizado el primer operativo de control de alcoholemia desarrollado en simultáneo en todo el país, en donde el Ministerio de Gobierno de la provincia de San Juan dijo presente en un trabajo conjunto entre la Secretaría de Tránsito y Transporte y la División Tránsito de la Policía de San Juan.

En total, un grupo de 10 inspectores de la Dirección de Control de Tránsito y 6 agentes policiales fueron los encargados de controlar tanto a vehículos particulares como a taxis, remises y colectivos, en un operativo que comenzó en avenida Libertador San Martín y Félix Aguilar (frente al Parque de Mayo), dando inicio a las 22 horas y finalizando el control de más de 70 vehículos en total a las 03.00 horas.

La tarea fue supervisada por el secretario de Tránsito y Transporte, Lic. Jorge Armendáriz; el director de Control de Tránsito, Dr. Federico Rizo; el director de Tránsito y Planeamiento de Movilidad, Arq. Carlos Romero Grezzi; el director de Transporte, Lic. Gonzalo Rojas; el jefe de la División Tránsito de la Policía, comisario general Marcelo Naveda, y el subjefe de la División, comisario Marcelo Oro.

Deja un comentario

trece − cuatro =