El GP coronación del TC tendrá la asistencia del publico en el Autodromo San Juan Villicum.

Tras la competencia disputada el último domingo en el Circuito San Juan Villicum, se saco en limpio el trabajo de la organización con respecto a los protocolos sanitarios que funcionaron en forma ejemplar.

Es por ello que se confirmó que a partir de este jueves comienza la venta de entradas para el GP Coronacion Copa de Oro del TC y la definición del TC Pista en su Copa de Plata, que se dará el día domingo en el Circuito San Juan del Villicum.

El próximo jueves 17 se podrá adquirir los tickets, en los cines de Espacio San Juan, los horarios de venta serán de 8 a 22, cada entrada tendrá un valor de $ 300 pesos y una persona podrá comprar hasta 4 de estos tickets.

Parte de lo confirmado ya había sido anunciado por el Gobernador de la Provincia de san Juan «Fue un ejemplo como se trabajó con los protocolos y estamos conversando con Hugo (Mazzacane). No quiero hacer un anuncio que después no podamos cumplir, pero conozco su predisposición» Expresó el gobernador Sergio Uñac a Campeones programa que se emite por Radio Continental.

Deja un comentario

11 + diez =