En Irlanda declararon a Papá Noel como trabajador esencial

Algunas ciudades de Irlanda debieron volver a una cuarentena estricta por un rebrote de coronavirus, por lo que están restringidos los viajes y los traslados en ese país.

Ante esto, el canciller irlandés en su presentación en el Congreso realizó un importante anuncio para que los chicos se queden tranquilos: Santa Claus (o Papá Noel) será declarado trabajador esencial por lo que podrá ingresar al espacio aéreo y no tendrá restricciones de movimiento durante la noche de Navidad.

“Puedo decir que, como Ministro de Asuntos Exteriores, que hemos estado trabajando en el tema de Santa Claus desde hace varias semanas, y es importante anunciar a todos los niños del país que consideramos los viajes de Santa Claus como viajes esenciales para fines esenciales”, dijo Simon Coveney.

Y agregó, en tono serio como amerita el tema que: “Por lo tanto, está exento de la necesidad de la autocuarentena durante 14 días y podrá entrar y salir del espacio aéreo irlandés y, de hecho, entrar y salir de los hogares irlandeses sin tener que restringir sus movimientos”.

El canciller señaló que, de cualquier manera, “los niños no deben permanecer levantados a la noche porque Santa Claus sí necesita mantener la distancia social, por lo que se deberán mantener al menos dos metros de distancia en cualquier circunstancia por su seguridad y la de los niños”.

Deja un comentario

2 × 1 =