Oscar Nasisi sobre la muerte de Mónica Coca: «Estoy muy consternado»

El ámbito universitario se despertó con la triste noticia que la vicerrectora de la Universidad Nacional de San Juan, Mónica Coca, falleció. El rector de la casa de altos estudios se mostró consternado por la noticia: “Estoy shockeado, muy triste, jamás imaginé este desenlace”, sostuvo Oscar Nasisi.

Por la muerte de Coca, se decretó asueto por tres días y duelo por toda la semana, indicó Nasisi en comunicación con radio Universidad. “Creíamos que Mónica se iba a recuperar y a salir de esta, sabemos que la luchó por más de un mes y hoy toda la universidad esta conmovida”, sostuvo quien fue su compañero de trabajo por 9 años.

Sobre cómo era trabajar con Mónica Coca, Nasisi sostuvo que durante este tiempo compartieron de todo, cosas buenas y malas, pero siempre con respeto y en busca de lo mejor para la universidad. En el recuerdo quedarán miles de anécdotas y el compromiso que tenía la vicerrectora con el ámbito universitario y social.

“El dolor por la pérdida es de toda la sociedad porque tenía un compromiso muy fuerte por lo social”, indicó visiblemente conmovido el rector Oscar Nasisi.

Deja un comentario

12 − 3 =