Dos incendios y una persona hospitalizada en grave estado

El hecho se dio en una vivienda en calle Alberdi y 12 de Octubre cuando el techo de un domicilio se prendió fuego.

Según explicó una mujer, contó que por un desperfecto eléctrico las llamas se generaron en la zona del techo de la casa y afectó la cama, muebles, ventana, puerta.

Además, desde el hospital Rawson informaron que un hombre de apellido González fue asistido por presentar intoxicación por monóxido de carbono, dejado en observación y en delicado estado.

También se registro otro incendio en Albardón

El otro incendio ocurrió en jurisdicción de la Seccional 18va de Albardón. Fuentes policiales precisaron que en un domicilio de calle Maestro Anea entre calles Progreso y Campo Afuera, en la Villa Villicum, ocurrió un siniestro provocado por la travesura de un niño.

La versión policial indica que en esa casa viven Víctor Rojo (36), su esposa Mónica Palacio (27) y sus tres hijos, de 5, 6 y 9 años. Todo indica que uno de esos niños tomó un encendedor y se puso a jugar mientras la mamá estaba haciendo unas compras.

La llama alcanzó unas prendas y el fuego fue incontenible. De hecho, las llamas se propagaron por toda la vida y arrasaron con todo dejando a la familia sin nada: la casa, construida con palos y cañas, y todo lo que había adentro quedó destruido, precisaron en la fuerza.

Deja un comentario

13 + diecinueve =