Se suspendió el Torneo – Verano 20-21, de Hockey Sobre Patines Mendocino

El Torneo que debía comenzar este fin de semana en la Provincia de Mendoza de hockey sobre Patines, fue suspendido por la Asociación Mendocina de Patín.

Todo esta previsto para que el Torneo Verano 20-21, se comenzara a disputar este fin de semana, pero en el día de ayer se llevo a cabo una reunión para confirmar que instituciones participarían de dicho Torneo, que tenia el formato en la rama femenina los días viernes y las categorías menores serán preliminares a la categoría Senior, que se iniciará a las 22. En tanto que los cotejos de varones se jugaran los sábados y las categorías menores serán preliminares a la categoría senior, que se iniciará a las 21.

En dicha reunión asistió el Sr. Adrian Guzmán, delegado de Murialdo, quien tuvo un contacto telefónico en la mañana de hoy con 2ALMUNDONOTICIAS y nos expresó lo que aconteció alli: «Hubo siete equipos Incluyendo a Murialdo a la cabeza que hemos decidido no participar por una cuestión de costo, como no esta habilitado el ingreso del publico se nos hace bastante difícil solventar el pago de los árbitros».

Los otros equipos que apoyaron la decisión, son: Banco Mendoza, Casa de Italia, San Martín, Giol, Andes Talleres e Impsa.

Pero otro de los temas surgidos en la reunión es que los jugadores habrían expresado su interés de tomarse vacaciones en los meses que se disputara el Torneo en un año complicado para el hockey sobre patines.

Por esa razón la Asociación Mendocina Patín, con Jose Inella, a cabeza decidió suspender el Torneo Verano 20-21 de Hockey Sobre Patines mendocino. «Solamente va a ver Torneo no competitivo que son la escuela, promo y mini, que son niños de 8, 9 y 10 años, ellos van a jugar los días domingo de diciembre». ademas Guzmán agrego: «Nosotros desde Murialdo le propusimos a Inella, realizar un torneo play off, con los equipos que lo quieran jugar y lo terminamos ahora el 27 de diciembre, pero nos respondieron que el Torneo era este y nada mas».

Deja un comentario

2 × 1 =