«A Diego lo veía con problemas serios de alcohol»

Rocío Oliva regresó este lunes a Polémica en el bar, donde trabaja como panelista, y apuntó una vez más contra Claudia Villafañe por no haber podido ingresar al velorio de Diego Maradona. Asimismo, manifestó su bronca contra las personas que acompañaron al Diez durante sus últimos días.

“Cuando me enteré lo de Diego no lo podía creer. Ese día vine a trabajar porque me lo pidieron mis compañeros y porque creía que estaba bien. Después, bueno, pasan los días y uno empieza a ver cosas… En ese momento la única información era que había fallecido, y todos los días aparece más información. Uno, de a poco, cae en la realidad. Estoy acá porque es mi trabajo, lo tengo que cuidar y me gusta hacerlo”, dijo Oliva ni bien arrancó el programa, ante las críticas que recibió por haber ido al ciclo de América horas después de conocer la noticia sobre la muerte de quien fuera su pareja durante seis años.

Ella aseguró que, a pesar de todo lo que se dijo cuando se separaron, su relación con Diego había terminado en buenos términos: “Cuando él va a Gimnasia hablamos y dijimos: ‘Bueno, vamos a trabajar los dos, yo me encargo del fútbol femenino y vos del masculino’. Y así fue. La gente de Gimnasia te dice lo bien que estaba él, que pateó la pelota y se puso a llorar. No me quiero adjudicar cosas buenas ni malas, pero es importante que cuando te vas a dormir, puedas apoyar la cabeza y descansar. No sé si eso le pasa a todo el mundo”.

Me quedé con el dolor de no poder despedirlo porque fue mi pareja durante muchos años y porque sé el amor que tenía por mí y yo también por él. No nos separamos porque no nos amábamos más. Nos separamos porque no iba la relación”, aseguró Oliva, e insistió en que ella tendría que haber estado presente en el velorio realizado en la Casa Rosada.

Deja un comentario

20 + dieciseis =