Victoria de San Martín ante Nueva Chicago por la Primera Nacional.

El verdinegro debutó ganado en este reducido Torneo de la Primera Nacional ante Nueva Chicago por 1 – 0, encuentro válido por la primera fecha de la Zona A de la reválida.

San Martin, no arrancó bien en el primer tiempo, porque careció de un orden y de pocas ideas al momento de encarar los ataques sobre el arco rival. El encuentro en si fue parejo en la primera mitad que estuvo lleno de impresiones.  Paulo Ferrari aprovechó la dolencia que tenia Sanchez, para reemplazarlo por Aruga, quien se ubicó en el lugar de Jonás Aguirre, que paso a jugar en la mitad de la cancha ajustando el medio campo junto a Pelaitay para darle el orden y el control del juego.

En el comienzo del segundo tiempo el equipo se afirmó mejor en el juego, pero a los 3 minutos pelotazo de Maxi Gonzalez, que es interceptado por Gonzalo Berterame que ante la desesperada salida del arquero Peralta se la picó por encima para marcar un verdadero golazo.

Despues del gol San Martin crecio porque Berterame se convirtio en una pesadilla para el fondo de Nueva Chicago y a eso se le suma lo hecho por Rescaldani mostrando experiencia. Pero el verdinegro pasó zozobras en los minutos finales, la pérdida de intensidad generó el embate de los de Mataderos, que fueron sofocados con las intervenciones el buen arquero JP Cozzani, que se mostró muy seguro.

Nueva Chicago terminó con 10, con la expulsión de Altuna, que no varió el tramite del encuentro hasta el final. San Martín ganó y consiguió los tres puntos en un Torneo corto y durisimo como es la revalida, habrá que trabajar y mejorar, pero por ahora San Martín consiguió el objetivo de ganar como local y eso no es poco. . .

Deja un comentario

cinco × tres =