San Juan suma 6 nueva muertes e incrementa el numero de contagios por COVID-19

El Ministerio de Salud Pública de San Juan informó en la tarde del domingo que se registraron seis muertes a causa del Covid-19. Ahora la provincia acumula 238 fallecidos desde el comienzo de la pandemia.

La nuevas víctimas del coronavirus fueron mujer de 97 años, oriunda de Caucete, internada Hospital César Aguilar en Caucete; una mujer de 93 años de Capital, internada Hospital César Aguilar en Caucete; un hombre de 77 años oriundo de Capital, internado en el Hospital Dr. Marcial Quiroga; un hombre de 70 años de Rivadavia, internado de la Clínica Santa Clara; una mujer de 69 años oriunda de Rivadavia, internada en Clínica Santa Clara; un hombre de 57 años, oriundo de Rivadavia, internado en el Hospital Dr. Guillermo Rawson.

También se anunció que se sumaron 154 casos positivos en las últimas 24 horas. El laboratorio del Hospital Rawson también descartó 59 pruebas que dieron resultado negativo.

San Juan alcanzó los 11.239 casos confirmados en el acumulado. Actualmente son 3571 los pacientes con proceso infeccioso, mientras que 7430 ya lograron recuperarse.

Deja un comentario

cuatro × cinco =