El CP ESNECA VILA-SANA, consiguió un triunfo importante de cara a la clasificación.

Con la novena fecha jugada en su totalidad, el CP Vila Sana, le ganó en su visita a Vilanova, al equipo local por 0 a 6 y meterse entre los cuatro primeros puestos del grupo B.

El encuentro fue netamente favorable para el CP Vila Sana, más allá que el CP Vilanova, tuvo al 1m44s, la primera chance de gol a través de un penal que no aprovecho Blanca Angrill, ante la buena respuesta de la portera Ana Ferrer del Vila Sana. Pero sería el visitante el que abriría el marcador a través de Laura Porta y que aumentaría de penal Victoria Porta para colocar 0 – 2, con lo que finalizaría la primera mitad del encuentro.

En la parte complementaria, no cambiaría mucho porque los intentos del CP Vilanova no surgían efectos sobre el arco que defiende Ana Ferrer. Cuando se cumplían 3m30s Joana Comas aumentaba la cuenta a 0 – 3. A los 5m20s Vinyet Flix marcaba el cuarto para el Vila Sana, que no dominaba el marcador sino que tramite del juego, poco es lo que exhibía el CP Vilanova que carecía de ideas para inquietar al Vila Sana. Promediando el segundo tiempo Jimena Ortiz marcaría el quinto, con una jugada con sello sanjuanino para la ex UVT. Y llegaría el sexto a través de Laura Porta que marcaba el segundo en su cuenta personal para cerrar el partido en un victoria importante por los puntos, pero que en el tramite del encuentro el CP Vila Sana fue netamente superior.

El resto de los partidos del Grupo B:

AsturHockey 0 – 11 Voltrega

Bigues Riells 3 – 4 Plegamans

Igualada 3 – 1 San Cugat

Posiciones

Plegamans    23

Voltrega        22

Bigues Riells 15 *

Vila Sana      13

Sant Cugat   13

CP Vilanova   7

AsturHockey  3 *

Igualada        3 **

* a deuda 1 partido

** a deuda 2 partidos

Decima Jornada

5-12 – 13:30 hs Voltrega vs Igualada

5-12 – 14:15 hs Sant Cugat vs Bigues Riells

5-12 – 16:00 hs Plegamans vs CP Vilanova

5-12 – 16:00 hs CP Vila Sana vs Asturhockey

Por el grupo A, ganaron los locales porque a primer turno el Manlleu, no tuvo problemas para derrotar al CP Las Rozas por 5-0, en el equipo de la flor integro el plantel la sanjuanina Yamila Leales. Telecable que venia de dos derrotas consecutivas consiguió la victoria ante el CP Alcorcon por 9-1.

El que le consto fue al Cerdanyola, que como local le ganó al Girona por 3-2, en un encuentro que el equipo verde tuvo que trabajar para sacar los tres. Abrió el marcador la argentina Daiana Silva a los 9m30s de la primera parte, pero 2m35s mas tarde llego el empate a través de Laia Castro, mostrando  la paridad del encuentro, a los 13m19s, la goleadora Gemma Solé adelantaba a en el marcador las locales, pero, 5m antes de que termine el primer tiempo Xantal Piquè empardaba las acciones para irse al descanso.

Al comienzo de la etapa complementaria el Cerdanyola tuvo su oportunidad en el stick de Daiana Silva a través de un penal, que fue contenido por Virginia Díaz. El local cometió su décima falta y el Girona tenía su chance para desnivelar, se haría cargo Laia Castro, pero Mariona Suros agrando su figura para evitar la caída de su arco. La ansiedad carcomía los nervios del local que no conseguía sacar la diferencia ante un Girona que solo había conseguido 3 puntos. Cuando se cumplían 15m clavado Daiana Silva, saco un remate para derrotar a Virginia Díaz y desatar esa alegría contenida. Lo tuvo Silva a través de un libre que no concreto, pero habría una más para aumentar. Gemma Solé de penal tampoco pudo con Díaz. Fue victoria 3-2 del Cerdanyola para seguir al frente del grupo B.

Completó la fecha Cuencas Mineras le ganó 3 – 1 al HC Borbolla.

Posiciones

Cerdanyola    25

Manlleu          24*

Telecable       16 *

CP Las Rozas 12

C. Mineras       9 **

CP Alcorcon    6

Girona             6 *

HC Borbolla     3*

* a deuda 1 partido

** a deuda 2 partidos

Decima Jornada

5-12 – 12:00 hs CP Las Rozas vs Cerdanyola

5-12 – 17:30 hs Girona vs Telecable

6-12 – 07:15 hs Borbolla vs Manlleu

5-12 – 12:30 hs HC Alcorcon vs Cuencas Mineras

Deja un comentario

doce − cinco =