UPCN San Juan Voley, completo su plantel con la llegada de Leozao.

El atacante brasileño arribó a la Provincia de San Juan, para sumarse a las filas del gremial, con esta incorporación completa su plantel con vista a la Copa Rus.

UPCN San Juan Vóley, completo su plantel con el arribo del opuesto Brasileño Leozao, tras superar el contexto sanitario que rige para ingresas al pais y la provincia, el voleibolista se sumo de forma inmediata, con la intensión de buscar su mejor forma, con vista a la participación de la Copa RUS Argentina, que se jugara desde el 10 de diciembre en Mar del Plata.

«Estoy contento de haber llegado, me siento en casa, en un buen equipo y en una linda ciudad. Vengo para ser campeón de la Liga Argentina y para ello espero consolidarme rápidamente» Otro de los conceptos que dejo el atacante brasileño «Soy un jugador que el pega a todas la pelotas y que siempre da lo mejor. Estuve compitiendo en Brasil antes de viajar, pero me llevara poco tiempo ponerme en ritmo».

El opuesto de 2,08 metros tuvo su paso por el Vila Nova, el Nea Salamina de Chipre, Bursa de Turquia, y en Brasil se desmpeño en Minas Tenis Clube, Unincor, Volta Redonda y Volei Futuro.

Deja un comentario

10 + ocho =