Vélez y Unión, juegan hoy por los octavos de final de la Copa Sudamericana.

Hoy se inicia En el inician las llaves de octavos de final de la Copa Sudamericana, para los equipos argentinos. Vélez recibe desde las 21:30 a Deportivo Cali, en el partido de ida de los octavos de final.

Esta edición de la Copa Vélez, sorteó de manera agónica su primera llave con Aucas de Ecuador por gol de visitante, luego dejó en el camino a un gigante del continente como Peñarol por el mismo beneficio. Ahora intentará dar cuenta del Deportivo Calí. El equipo colombiano ganó los dos partidos que disputó fuera de casa en este torneo. El ganador de esta llave se enfrentará en cuartos con River de Uruguay o Universidad Católica de Chile.

Por su parte Unión, con cinco casos de coronavirus en su plantel, se presentará hoy en Brasil ante Bahía con la misión de dar un primer paso hacia los cuartos de final.
El Tatengue comenzará su tercera ronda en esta edición después de eliminar a Atlético Mineiro y Emelec, ya con la era de Juan Manuel Azconzábal.

Vélez y Deportivo Cali volverán a cruzarse a 21 años de sus dos únicos antecedentes en la Copa Libertadores ’99, en la que se vencieron recíprocamente de local.

El «Vasco» no tendrá todos los jugadores a disposición para el juego de ida en Salvador debido a cinco casos positivos de coronavirus. Primero se contagiaron el arquero Marcos Peano, el defensor Matías Nani y el volante Nery Leyes y luego los mediocampistas Leonel Bucca y Emanuel Cecchini. El delantero Fernando «Cuqui» Márquez también había contraído la enfermedad pero ya recibió el alta y viajó como parte de la delegación para enfrentar a Bahía, rival que dejó en el camino a Nacional de Paraguay y Melgar de Perú.

Deja un comentario

5 × 1 =