Una mujer asistió a un auto que se volcó en la ruta camino a Ullum

Según la Policía, durante la mañana del lunes se registró un accidente de transito cuando una mujer que circulaba por la Ruta 149 y fue quien se percató de que había un auto siniestrado a un costado del camino.

El aviso de la conductora a las autoridades fue vital para que un rato después el chofer herido sea trasladado a un centro de salud.

Fuentes policiales precisaron que todo pasó antes de llegar a las minas de Hualilán, en el departamento Ullum. La mujer viajaba desde Iglesia al Gran San Juan cuando vio a la vera del camino un VW Suran volcado. Eso fue aproximadamente a unos 50 kilómetros de distancia de la villa cabecera del departamento.

El aviso a las autoridades fue clave para que los policías de la jurisdicción llegaran y asistieran a Armando Rodolfo Fernández, de 61 años. Según la Policía, el hombre estaba lastimado y sentido por los golpes que se dio mientras el auto daba tumbos.

Es por ello que debieron pedir la asistencia del personal médico del hospital departamental, sitio donde fue llevado Fernández para una mejor atención, precisaron en la fuerza. Luego de ser asistido, el chofer fue dado de alta.

Deja un comentario

trece + 14 =