El Comité Covid, no aprobaría el comienzo de la temporada de ruta para el 8 de noviembre

La temporada de ruta en la provincia de San Juan, tenía fecha de comienzo para el 8 de noviembre, pero la situación sanitaria no le estaría permitiendo al Comité Covid autorizar el comienzo de la misma.

El calendario constará de 14 pruebas y cada competencia se desarrollara  cada 15 días y será de una sola etapa, salvo la Vuelta a San Juan y el Giro del Sol.

El inicio de la temporada de ruta en la provincia de San Juan, tiene fecha de inicio el fin de semana del 8 de noviembre, con la prueba que realiza el Club Juan B. Del Bono y finalizara el 28 de Marzo con la competencia que estará a cargo del Cicles Club La Bebida.

Por lo que se pudo averiguar el Comité Covid, no aprobaría el protocolo presentado por la Federación Ciclista sanjuanina y pospondría el inicio de la temporada de ruta 20/2.

Es por ello que la entidad madre del ciclismo sanjuanino se reuniría el próximo lunes para evaluar la situación y verificar los cambios que puedan surgir el protocolo elevado a la Secretaria de Estado de Deporte y el Comité Covid.

Deja un comentario

1 + once =