El verdinegro sigue sumando refuerzos

San Martín no descansa y sigue trabajando con la idea de armar un plantel competitivo de cara  a su participación en la primera nacional.

Está claro que el verdinegro no para de incorporar jugadores, porque a los cuatros refuerzos que ya abrocho, en la tarde de ayer se sumaron un arquero y un defensor a la nomina de refuerzos que tiene el club del Pueblo Viejo.

Juan Pablo Cozzani nacido en Mendoza tiene 21 años, proveniente de Lanús y llega a préstamo hasta diciembre de 2021. Jugó en las selecciones juveniles e integro el plantel profesional de Lanús la última temporada.

El joven arquero mendocino se incorpora al club de concepción con la idea de convertirse en el arquero titular y buscar uno de los dos ascensos a la nueva Liga Profesional de Futbol.

Además, también se incorporó el defensor Gastón Alán Hernández de 22 años, proveniente  del Club Atlético San Lorenzo de Almagro, jugó en la reserva del  cuervo siendo bicampeón en la categoría. Llega a préstamo sin cargo y sin opción de compra hasta diciembre de 2021.

Ambos jugadores llegan a la provincia en el día de hoy para cumplir con la cuarentena e incorporarse al equipo que conduce el técnico Paulo Ferrari.

Deja un comentario

2 × cinco =