Caso Positivo en la burbuja de River Plate

Las alarmas comenzaron a sonar en el arranque de la jornada en el hotel que concentra River allí se escucho lo que no se quería escuchar.

Los estudios que le hicieron  a Adrián Olivieri, entrenador de arqueros que está trabajando en Primera, dio positivo en un control de coronavirus y todo el plantel quedará aislado por dos días.

Adrián Olivieri, entrenador de arqueros que está trabajando en Primera, tuvo fiebre en las últimas horas y fue apartado de la burbuja sanitaria del plantel en Ezeiza.

Olivieri fue hisopado para seguir el protocolo sanitario y pocos minutos después se conoció que el resultado dio POSITIVO.

Los dirigentes no saben cómo sucedió, pero el contagio se dio dentro de la burbuja sanitaria en Ezeiza.

Debido a esta situación, todo el plantel de River quedará aislado sin entrenar por dos días, ya que todos los jugadores, especialmente los arqueros, tuvieron contacto cercano con Olivieri. 

La dirigencia de River está tratando de averiguar cómo se dio el contagio, ya que el entrenador de arqueros había dado negativo en el control que le hicieron antes de ingresar a la burbuja sanitaria.

«El Parte médico dice: El entrenador de arqueros Adrián Olivieri, que había sido aislado por la mañana por síntomas sospechosos, ha dado positivo de COVID 19. Por ese motivo, el plantel permanecerá dentro de la burbuja sin llevar a cabo ninguna actividad hasta no tener nuevos testeos», fue el aviso de River en las redes sociales.

Deja un comentario

cuatro × 4 =