Barcelona y Caldes se meten en cuartos de Final de la Liga Catalana

La Liga Catalana arrancó este miércoles, aunque la vuelta está marcada por el reciente aumento de casos en España, los encuentros se llevan a cabo a puerta cerrada.

En la ida de los octavos de final se disputaron tres de los siete partidos programados. El campeón Barcelona ganó 2-8 en Mataró.

Sin Hélder Nunes, que empezó la preparación más tarde por el nacimiento de su hija Mia, y ya con Sergi Llorca, único refuerzo para la nueva temporada, los culés solo se despacharon para el triunfo en la etapa complementaria.

Pau Bargalló y Nil Roca marcaron dos veces, y Pablo Álvarez, Alabart, Panadero y Pascual marcaron los goles restantes para el equipo de Edu Castro. Para el Mataró marcaron Gerard Cusachs y Conrad Xicota 

Vendrell empató ante el  Noia, tres a tres, los goles del local, los marcaron Roc Lisa, Xavi Crespo y Iker Casado, para el (Noia) marcaron Jordi Ferrer, Xavi Costa y Roc Pujadas, dejando abierto todo para el partido de vuelta.

Prácticamente sellada está la clasificación de Caldes, que ganó en Lloret por 2-10. Sergi Miras que debutó con el Caldes con los dos primeros goles del partido y en el descanso su equipo ya vencía por cuatro a ceros. El resultado se abulto en la etapa complementaria, tres de Xavi Rovira, mientras que Cristian Rodríguez y Marcos Blanque marcaron dos veces. Ferran Rosa marcó el otro gol. Para el Lloret marcaron Marc González y Max Thiel.

Deja un comentario

dieciseis − once =