Reunión de Presidente del Torneo Federal A.

Hoy a partir de las 19.30hs está pactada una reunión entre dirigentes del Consejo Federal y los presidentes de los clubes que componen el Torneo Federal A, que incluye a Sportivo Desamparado y el Sportivo Peñarol ambos de nuestra provincia.

La reunión está pactada vía zoom en donde los dirigentes de los clubes de la categoría sentaran postura sobre el comienzo a  los entrenamientos, su actualidad sanitaria (algo muy importante), económica y social, además de especificar el modo y forma que utilizarán el protocolo elaborado por AFA.

Con respecto a los testeos (costos, realización, provisión, encargados, etc.) o cualquier cuestión que surja de índole legal. 

Luego de haber abordado toda la problemática en su conjunto y arribado a una resolución general, llegará el momento de ratificar o modificar la fecha del 7 de Septiembre para iniciar con los testeos y entrenamientos. 

Por último se tratara lo estrictamente relacionado con la definición de los ascensos o posible fecha de comienzo. Existe la posibilidad a la presentación de formatos de torneo a partir del miércoles y hasta una fecha límite, para que luego sean tratados por la mesa de la categoría en posteriores reuniones y cuando se arribe a un acuerdo, elevar el proyecto elegido al Comité Ejecutivo de AFA. 

También hay una pequeña chance de refrendar, aunque sea muy aventurado, las fechas tentativas de inicio que, hoy por hoy, oscilan entre tres opciones: 24 o 31 de Octubre y 7 de Noviembre. Otro punto que se comenzaría a abordar muy lentamente es el «modus operandi» a utilizar pensando en la logística de cómo pueden ser los traslados, transportes, alojamientos o permisos necesarios en caso de poder retornar a la actividad.

Deja un comentario

dieciseis − 14 =