HC Braga incorpora a Fabricio Ciocale

El Hockey Club de Braga anunció el acuerdo con Liceo para el traspaso de Fabrizio Ciocale.

El argentino que cumplirá 22 años en septiembre emergió para jugar en primera división en la temporada 2018/19, pero ahora, dada la llegada de Jordi Adroher, no tendría espacio para sumar los minutos necesarios en la temporada 20/21.

“A nivel personal espero que sea un año que me permite crecer a nivel tanto como jugador como persona también, una experiencia nueva, nueva cultura, nuevo idioma, es un nuevo lugar para poder jugar. A nivel grupal espero que sea un año en el que le podamos competir a los grandes”. Expresó Fabricio

Liceo inicialmente intentó ceder a Facundo Bridge, pero resulta Fabricio Ciocale, será quien incursione esta temporada en el Hockey Portugués.

Braga, que será entrenado por Hugo Azevedo que ya cuenta con 10 jugadores de primer nivel para encarar la temporada.

Su última incorporación fue Meira que es una nueva solución ofensiva en el internacional Sub-20 que fue en el Mundial de China 2017.

Para el Braga, la pretemporada ya ha comenzado, entrando en competición el 26 de septiembre en Turquel, en la primera ronda del Campeonato Nacional.

HOCKEY CLUB BRAGA 2020/21

Portero

Gabriel Costa y Leonardo Pais (ex-Valongo)

Jugadores

Afonso Lima, Ângelo Fernandes, António Trabulo, Carlos Loureiro, Diogo Seixas (ex-Riba d’Ave), Fabrizio Ciocale (ex-Liceo), Gonçalo Meira (ex-Ócés de Barcelos), Miguel Moura (ex-Valongo) y Pedro Delgado («Bekas»)

Entrenador

Hugo Azevedo (ex-Riba d’Ave)

Deja un comentario

16 + 2 =