Primera Nacional: San Martin tendrá su chance de ascenso

Encabezada por el titular de la AFA, Claudio Tapia, se llevo a cabo la reunión virtual con vista a la continuidad de la Primera Nacional.

Con la falta de consenso de algunos dirigentes resolvieron crear una comisión para evaluar la forma de disputa del torneo reducido, que está integrada por representantes de: Brown de Adrogué, Defensores de Belgrano, Belgrano de Córdoba, Atlanta, Platense, Temperley, Estudiantes de Río Cuarto y Santa marina de Tandil.

A dicha reunión que se realizo de forma virtual, el elenco verdinegro estuvo representado por su presidente Jorge Miadosqui, Para San Martín el resultado del encuentro virtual fue esperanzador, por que podrá buscar el regreso a primera división.

El verdinegro comenzara a entrenar el 3 de setiembre ya con la motivación de que podrá luchar por uno de los dos ascensos que otorgara la categoría.

Por otra parte, la mesa de la Primera Nacional todavía espera la resolución del TAS (Tribunal de Arbitraje Deportivo) sobre el caso de San Martín de Tucumán, que pidió que le otorguen el ascenso.

Si bien todavía no hay fecha para el regreso ni formato definido, los popes de los clubes acordaron que respetarán la ubicación en la tabla que cada equipo tuvo en el torneo anterior, que se dio por finalizado por la pandemia, indicó la misma fuente.

Deja un comentario

3 × 5 =