El verdinegro Sumaria su primer refuerzo

El defensor Alejandro Molina se podría convertir en el primer refuerzo del club Atlético San Martín para la próxima temporada.

Con la puesta en marcha de los entrenamientos a partir de 3 de setiembre para la Primera Nacional, el club verdinegro comienza a retornar su cauce normal. Es por esa razón que el  equipo que conduce Paulo Ferrari comience a diagramar como serán las prácticas.

Alejandro Molina es chaqueño de 23 años, nacido en las divisiones inferiores  de San Lorenzo de Almagro, su último paso fue Gimnasia Esgrima de Mendoza.

Cabe recordar que tanto Paulo Ferrari, como Alejandro Molina se encuentran cumpliendo con la cuarentena correspondiente y una vez terminada podrán sumarse al plantel.

Ferrari comenzara por ahora con 12 jugadores que tienen contrato vigente. Se trata de los sanjuanino Nicolás Pelaitay, Francisco Álvarez, Franco Aguirre y Matías Giménez; y los foráneos Kevin Humeler, Francisco Mattia, Maximiliano Martínez, Ian Escobar, Lucas Campana, Gonzalo Prósperi, Pablo Ruiz y Gonzalo Ramírez. Ferrari deberá comenzar a diagramar una posible vuelta a la competencia en la Primera Nacional.

Deja un comentario

1 + 16 =