Barcelona pretende a Ronald Koeman.

Bartomeu reconoció que el club catalán ya negocia con el DT Holandes.

Tras la crisis deportiva que atraviesa el FC Barcelona y que termino de desencadenar el histórico y catastrófico 8-2 sufrido a manos del Bayern Munich, se llevará puestos a varios en Barcelona. El primero es el entrenador Quique Setién quien ya venía tambaleando desde que perdió la Liga a manos del Real Madrid, y al que le avisaron que está afuera del cargo.

Y el elegido para calzarse el buzo de DT de los catalanes es un viejo conocido: Ronald Koeman. El presidente del club, Josep María Bartomeu, otro que quedó en jaque, le afirmó a diario Sport, uno de los principales medios deportivos de Cataluña, que ya negocian con en el.

Koeman, de 57 años, tuvo un muy buen paso por Barcelona como jugador entre 1989 y 1995, tiempo en el que ganó diez títulos: una Champions League -la primera del club-, cuatro Ligas, una Supercopa de Europa, tres Supercopas de España y una Copa del Rey.

Su llegada tiene una cuestión a resolver: Koeman es actualmente técnico de la selección de Holanda y tiene contrato vigente hasta la Eurocopa del año próximo.

Sin embargo el dato alentador para los culés es que ayer se lo vio al DT holandés en el aeropuerto de El Prat de Barcelona, en su arribo a la ciudad.

Deja un comentario

siete + ocho =