Adroher firma por un año con el Liceo

El catalán se une a la lista de refuerzos del verdiblancos

El Deportivo Liceo anunció la contratación de Jordi Adroher para la próxima temporada

El jugador catalán ya entrena con el conjunto verdiblanco para preparar la Copa del Rey, que se disputará en la Coruña del 17 al 20 de septiembre.

El atacante, de 35 años, jugó las últimas cinco temporadas en el Benfica y es un habitual en las convocatorias de la selección española.              

El veterano jugador se une a César Carballeira en la lista de refuerzos del Liceo.

Adroher es uno de los jugadores más laureados de la historia del hockey sobre patines. Militó en el Maçanet, Lloret, Vic, Barcelona, Reus, Breganze y Benfica antes de firmar un año con el Liceo.

El Liceo realizará una minigira por Portugal que arrancará el próximo jueves 27 con la visita al Barcelos, uno de los equipos revelación del año pasado, pese a no poder terminarlo, y que tiene la pretensión de robarle la hegemonía a los cuatro grandes de Portugal: Oporto, Sporting, Oliveirense y Benfica. Dos días después, el sábado 29, el conjunto verdiblanco se medirá al Valongo y ya el domingo 30, el plato fuerte con el duelo frente al Porto, uno de los posibles rivales en la Liga Europea y un equipo bien reforzado que volverá a aspirar a todos los títulos. Será el reencuentro con dos ex liceístas, Xavi Malián y Carlo di Benedetto, y a su vez, la primera vez que el portero Carles Grau se enfrente a su ex equipo.

 

Deja un comentario

1 × 5 =