Coutras ocupará uno de los tres puestos de la Liga Europea

El equipo Francés, anunció en sus redes sociales que aceptaba la invitación para unirse a la Liga Europea.

Coutras a ganando 16 títulos en la Liga N1 Elite de Francia, sus dos últimos campeonatos fueron  2009/10 y 2010/11. Cuarto clasificado en el último campeonato (que tuvo campeón a pesar de no llegar al final), detrás de Saint-Omer, La Vendeenne y Quevert.

Coutras se inscribió en la Copa WSE, pero ahora «salta» a la principal competición europea de clubes, uniéndose a los 13 equipos ya confirmados en la competición, incluidos los galos de Saint-Omer y La Vendeenne.

A las competiciones europeas también acudirá el equipo femenino de la Coutras, en doble participación, así como las francesas de Noisy, las alemanas de Remscheid y Walsum, las catalanes de Voltregà y Benfica.

Para la nueva temporada, con el desafío de la N1 Elite, principal campeonato francés, y ahora la Liga de Europa, el técnico Vincent Mesnard cuenta con los porteros Alan Audelin y Enrique Cruz y los jugadores Emiliano Chiconi, Benjamin Lafargue, Xavier Solera, Ricardo Valverde, Jerome Lafourcade, Lucas Chirino, Toni Seró y Marc Povedano.

En la Liga Europea, recordemos que para cubrir las tres vacantes, el WSE Rink Hockey invitó, además de la federación francesa, a las asociaciones de Italia, Suiza y Alemania a inscribir otro equipo. LIGA EUROPEA 2020/21 (14 EQUIPOS, 2 PLAZAS POR LLENAR)

Portugal (4) Benfica, Oliveirense, Porto y Sporting, España (4) Barcelona, ​​Liceo, Noia y Reus, Francia (3) La Vendeenne, Saint-Omer y Coutras, Italia (1) Bassano, Alemania (1) Herringen, Suiza (1) Diessbach

Deja un comentario

dieciseis − 9 =